CÓMO PUEDO AYUDARTE

Aunque atiendo cualquier tipo de consulta, puedes ver las peticiones más solicitadas a continuación y clicar sobre ellas para obtener más información. Si tu caso es diferente, no dudes en ponerte en contacto conmigo o solicitarme una llamada. Puedes tener la seguridad de que te atenderé independientemente de la situación en la que te encuentres. Mi misión es ayudar a todas las personas que me lo solicitéis.

Una de mis mayores especialidades es atender los «casos considerados difíciles».
Terapia de Pareja
Terapia Familiar
Terapia para Mamás
Terapia para Ansiedad, Fobias y TOC
Terapia para Depresión
Terapia para Autoestima
Terapia para Trauma
Terapia para el Sueño

Ofrezco dos tipos de terapia a tu elección:

TERAPIA ESTRATÉGICA

Sesiones con una duración de 45 minutos donde se unen la terapia humanista, la cognitivo conductual y, hacemos uso de la especialidad de la Estrategia para avanzar hacia un objetivo claro. Este tipo de terapia es centrada en las soluciones y en la reflexión. La duración de la terapia dependende de la situación y los objetivos a conseguir. Te sentirás plenamente escuchado/a y buscaremos juntos las posibles soluciones a tu situación actual. Veremos todo aquello que te preocupa y daremos los pasos para cambiar tu situación actual por la que necesitas para conseguir el Bienestar.

TERAPIA TRANSFORMACIONAL

Esta es una terapia Especial, totalmente diferente a la eventual. No solo hacemos uso de la estrategia, puesto que la unimos a la hipnosis conversacional (se trata de una hipnosis realmente diferente a lo común, ésta es una hipnosis consciente y respetuosa). Por norma general, nos damos un máximo de 8 sesiones para conseguir resultados, pudiendo proseguir en los casos en los que queden detalles por matizar o nuevos objetivos que se deseen alcanzar.

Como ya podemos ver, se necesitan muchas menos sesiones que con la terapia normal e incluso que con la estratégica. De hecho, los resultados se pueden comenzar a percibir desde la primera sesión.


«Hoy es el primer día del resto de tu vida.»

~Abbie Hoffman